Plan Premium
Plan Premium
Pensado para gestores de empresas que necesitan una gestión más avanzada de su negocio
AYUDA EN TU GESTIÓN ADMINISTRATIVA
Mediante el Plan Premium, contarás con una gestión administrativa adicional por parte de Actai, lo que te permitirá optimizar tiempos y simplificar tus tareas. Dentro de la plataforma, solo tendrás que:
- – Cargar tus facturas y añadir vencimientos de pago.
- – Crear tus proyectos (en caso de Analítica de Gestión).
- – Cargar tus bancos y cobros.
CONTROL DE GESTIÓN AVANZADO
La clave más importante de tu negocio es la profesionalización de tu organización. Con esta información, tus márgenes podrán mejorar notablemente, podrán permitirte ajustar precio a tus clientes y al mismo tiempo, obtener una mayor rentabilidad.
El Control de Gestión Avanzado es una inversión para reducir costes, optimizar recursos y saber qué está ocurriendo realmente en tu actividad. Se trata en definitiva de saber qué aspecto o línea de negocio mantener, corregir o potenciar a partir de tus mejores datos económicos.
MÁS INFORMACIÓN
VENTAJAS DE ESTE PLAN
- – Tendrás un Cashflow mensual* con previsiones de pago.
- – Tendrás un Informe semestral* de analítica departamental (por línea de negocio y centros de coste).
- – Registrarás de manera fácil todos tus cobros.
- – Reporte mensual* de resultado acumulado para que conozcas cómo evoluciona tu negocio cada mes.
- – Presentaciones esenciales a la AEAT y los anuales de Registro*.
* Según plazos y condiciones establecidos en el contrato de tu Plan. La frecuencia de informes se podrá gestionar con coste aparte.