Plan Premium
Plan Premium
Pensado para gestores de empresas que necesitan una gestión más avanzada de su negocio
![plan-premium-header-section](https://actai.es/file/2024/02/plan-premium-header-section-1.png)
AYUDA EN TU GESTIÓN ADMINISTRATIVA
Mediante el Plan Premium, contarás con una gestión administrativa adicional por parte de Actai, lo que te permitirá optimizar tiempos y simplificar tus tareas. Dentro de la plataforma, solo tendrás que:
- – Cargar tus facturas y añadir vencimientos de pago.
- – Crear tus proyectos (en caso de Analítica de Gestión).
- – Cargar tus bancos y cobros.
CONTROL DE GESTIÓN AVANZADO
La clave más importante de tu negocio es la profesionalización de tu organización. Con esta información, tus márgenes podrán mejorar notablemente, podrán permitirte ajustar precio a tus clientes y al mismo tiempo, obtener una mayor rentabilidad.
El Control de Gestión Avanzado es una inversión para reducir costes, optimizar recursos y saber qué está ocurriendo realmente en tu actividad. Se trata en definitiva de saber qué aspecto o línea de negocio mantener, corregir o potenciar a partir de tus mejores datos económicos.
MÁS INFORMACIÓN
VENTAJAS DE ESTE PLAN
- – Tendrás un Cashflow mensual* con previsiones de pago.
- – Tendrás un Informe semestral* de analítica departamental (por línea de negocio y centros de coste).
- – Registrarás de manera fácil todos tus cobros.
- – Reporte mensual* de resultado acumulado para que conozcas cómo evoluciona tu negocio cada mes.
- – Presentaciones esenciales a la AEAT y los anuales de Registro*.
* Según plazos y condiciones establecidos en el contrato de tu Plan. La frecuencia de informes se podrá gestionar con coste aparte.