Plan e.Plus

Plan e.Plus
Pensado para quienes inician su actividad y necesitan pero además quieren tener mejor control de sus cobros y pagos.

GESTIÓN ADMINISTRATIVA PROPIA

Mediante el Plan e.Plus podrás realizar tu propia gestión administrativa en el perfil de su plataforma ACTAI, en la que de forma fácil e intuitiva, podrás:

 

    • – Crear y registrar datos de Proveedores y Clientes.
    • – Crear y registrar datos completos de factura con importes y fechas de factura.
    • – Cargar facturas y añadir vencimientos de pago.
    • – Cargar bancos y cobros.
    • – Realizar un Control de Gestión básico (asignación de gastos productivos y de estructura o generales).
    • – Tendrás tu reporte mensual de resultados acumulados para que sepas cómo va tu negocio.

 

 

VENTAJAS DE ESTE PLAN

      • CASHFLOW MENSUAL con previsiones de pago para que puedas realizar tus pagos de manera mensual*.
      • – Registrarás todos tus cobros, facturas de gasto y venta y podrás controlar tus cobros pendientes.
      • – Reporte mensual de resultado acumulado, para que sepas cómo evoluciona tu negocio cada mes.
      • – Presentaciones esenciales a la AEAT y los anuales de Registro*.

 

* Según plazos y condiciones establecidos en el contrato de tu Plan.
Servicios que incluye el
PLAN E.PLUS

  • • Declaraciones Registrales*
  • • Declaraciones Anuales
  • • Previsiones de pago mensuales
  • • Servicios del PLAN BÁSICO

89’95(+ IVA)/mes