Plan e.Plus
Plan e.Plus
Pensado para quienes inician su actividad y necesitan pero además quieren tener mejor control de sus cobros y pagos.
GESTIÓN ADMINISTRATIVA PROPIA
Mediante el Plan e.Plus podrás realizar tu propia gestión administrativa en el perfil de su plataforma ACTAI, en la que de forma fácil e intuitiva, podrás:
-
- – Crear y registrar datos de Proveedores y Clientes.
- – Crear y registrar datos completos de factura con importes y fechas de factura.
- – Cargar facturas y añadir vencimientos de pago.
- – Cargar bancos y cobros.
- – Realizar un Control de Gestión básico (asignación de gastos productivos y de estructura o generales).
- – Tendrás tu reporte mensual de resultados acumulados para que sepas cómo va tu negocio.
VENTAJAS DE ESTE PLAN
-
-
- – CASHFLOW MENSUAL con previsiones de pago para que puedas realizar tus pagos de manera mensual*.
- – Registrarás todos tus cobros, facturas de gasto y venta y podrás controlar tus cobros pendientes.
- – Reporte mensual de resultado acumulado, para que sepas cómo evoluciona tu negocio cada mes.
- – Presentaciones esenciales a la AEAT y los anuales de Registro*.
-
* Según plazos y condiciones establecidos en el contrato de tu Plan.