Plan Business
Plan Business
Pensado para aquellos que necesitan conocer al detalle su negocio en números, para la mejor toma de desiciones.
GESTIÓN ADMINISTRATIVA PROPIA
Mediante el Plan Business podrás realizar tu propia gestión administrativa en el perfil de su plataforma ACTAI, en la que de forma fácil e intuitiva, podrás:
- – Crear y registrar datos de Proveedores y Clientes.
- – Crear y registrar datos completos de factura con importes y fechas de factura.
- – Cargar facturas y añadir vencimientos de pago para tener controlado tu Cashflow mensual.
- – Cargar bancos y cobros.
- – Crearás tus Proyectos con Analítica Económica por proyecto y línea de negocio -Control de Gestión Completo-
- – Tendrás tu reporte mensual de resultados acumulados para que sepas cómo va tu negocio.
CONTROL DE GESTIÓN AVANZADO
La clave más importante de tu negocio es la profesionalización de tu organización. Con esta información, tus márgenes podrán mejorar notablemente, podrán permitirte ajustar precio a tus clientes y al mismo tiempo, obtener una mayor rentabilidad.
El Control de Gestión Avanzado es una inversión para reducir costes, optimizar recursos y saber qué está ocurriendo realmente en tu actividad. Se trata en definitiva de saber qué aspecto o línea de negocio mantener, corregir o potenciar a partir de tus mejores datos económicos.
El Control de Gestión Avanzado es una inversión para reducir costes, optimizar recursos y saber qué está ocurriendo realmente en tu actividad. Se trata en definitiva de saber qué aspecto o línea de negocio mantener, corregir o potenciar a partir de tus mejores datos económicos.
MÁS INFORMACIÓN
VENTAJAS DE ESTE PLAN
Informes, reportes y presentaciones: todo a tu alcance para que puedas controlar al máximo tu negocio. Mejora rentabilidades o descubre dónde ajustar tus ofertas para ofrecer lo mejor a tus clientes. Un Plan que también incluye:
- – Registro de sus cobros, facturas de gasto y facturas de venta,
- – Reporte mensual de resultado acumulado, para que sepas cómo evoluciona tu negocio cada mes.
- – Presentaciones esenciales a la AEAT y los anuales de Registro*.
- – Cashflow mensual con previsiones de pago para que puedas realizar tus pagos cada mes*
- – Informe Semestral de Analítica Departamental para conocer cada Línea de negocio y Centros de Coste*.
* Según plazos y condiciones establecidos en el contrato de tu Plan. La frecuencia de informes se podrá gestionar con coste aparte.