Plan Básico
Plan Básico
Pensado para quienes inician su actividad, quieren conocer sus datos económicos de manera sencilla y necesitan cumplir con las declaraciones con la AEAT.
GESTIÓN ADMINISTRATIVA PROPIA
Mediante el Plan Básico podrás realizar tu propia gestión administrativa en el perfil de su plataforma ACTAI, en la que de forma fácil e intuitiva, podrás:
- – Crear y registrar datos de Proveedores y Clientes.
- – Crear y registrar datos completos de factura con importes y fechas de factura.
- – Cargar facturas y añadir vencimientos de pago.
- – Cargar bancos y cobros.
- – Realizar un Control de Gestión básico (asignación de gastos productivos y de estructura o generales).
- – Tendrás tu reporte mensual de resultados acumulados para que sepas cómo va tu negocio.
VENTAJAS DE ESTE PLAN
Mediante el Plan Básico podrás realizar tu propia gestión administrativa en el perfil de su plataforma ACTAI, en la que de forma fácil e intuitiva, podrás:
- – Te permitirá autonomía en la gestión diaria de tu negocio.
- – Tendrás tu reporte de resultados acumulados*, para que sepas cómo evoluciona tu negocio.
- – Presentaciones esenciales a la AEAT y los anuales de Registro*.
* Según plazos y condiciones establecidos en el contrato de tu Plan.